Respalda Marcelo Torres a Ejército Mexicano tras detención de Cienfuegos

Torreón ROBERTO ITURRIAGA

El diputado local por el PAN, Marcelo Torres Cofiño, pidió no generalizar juicios en contra del Ejército Mexicano, esto luego de la detención del exsecretario de la Defensa Nacional Salvador Cienfuegos, ocurrida ayer jueves en Estados Unidos.


El legislador afirmó que personalmente seguirá depositando su confianza en el propio Ejército Mexicano y la Marina Armada, instituciones que encabezan las encuestas de confianza entre la población desde hace años.

"Hay quienes toman la parte por el todo y juzgan a la ligera. No es mi caso. Yo, como la mayoría, reconozco y agradezco a las Fuerzas Armadas del país su entrega honesta y su compromiso con la Patria".

El titular de la Mesa Directiva del Congreso de Coahuila advirtió que será "necesario esperar" las resoluciones de la justicia de Estados Unidos en el caso de Cienfuegos, lo que permitirá tener mayor claridad respecto a su grado de involucramiento en los cargos que se le están haciendo.

"Por desgracia en todas las Instituciones hay personas indignas que abusan de su poder y de su cargo.... Si Cienfuegos y algún otro militar cometió un delito, debe ser castigado conforme a derecho, no perdamos de vista que el General no es la Institución, que el Ejército y la Marina son los miles de mujeres y hombres que todos los días de manera desinteresada y honesta, trabajan para servir al país y a los mexicanos."

Hasta este viernes en la mañana ja trascendido que a Cienfuegos se le atribuyen unos cinco cargos criminales en Estados Unidos, entre los cuales destacan crimen organizado, lavado de dinero y narcotráfico.

El legislador afirmó que personalmente seguirá depositando su confianza en el propio Ejército Mexicano y la Marina Armada, instituciones que encabezan las encuestas de confianza entre la población desde hace años. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Mannymargarito viernes 16
Y a este inútil panista quién lo toma en cuenta para decidir algo...? Desde que estaba en francés de la laguna era un tonto que por todo lloraba. Hasta cuando le dábamos sus patadas en el campo de fut-bol...
FRANK123 viernes 16
a que la NALGARITA pues no resulto tan tonto por que miralo es diputado fue presidente nacional del PAN a sido diputado federal y tu mirate solo una CHAIROMASCOTAKK ANENCEFALICA que ladra por el atole y la croqueta para que llegue la ninibeca jajajaja NI UN VOTO A LOS MORENASCOS
FRANK123 viernes 16
@Mannymargarito » jajaja a que la NALGARITA ahora tu eres la LLORONA jajaja el ahora es diputado local y jefe de la junta de gobierno del congreso de Coahuila fue diputado ederal secretario nacional del PAN presidente nacional del mismo y mirate a ti solo una CHAIROMASCOTAKK ANENCEFALICA AMAESTRADA sin futuro solo tragando atole y croqueta para que llegue la ninibeca jajajajaja por eso NI UN VOTO A LOS MORENASCOS
CayetanoBerlanga viernes 16
Ya podré dormir tranquilo, me hacía falta que manifestaras tu apoyo Marcelo ja ja ja ja ja ja
pelon001 viernes 16
Uyyy me tenía muy preocupado su postura. Porfavor solo buscando promoción como son está bola de parásitos.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA