Maduro adelanta la Navidad; 'inició' ayer en Venezuela

Internacional EL SIGLO DE TORREÓN

En lo que ha sido calificado como una singular maniobra para desviar el foco de las múltiples crisis que vive Venezuela desde hace años, el Gobierno de Nicolás Maduro anunció ayer jueves que la fiesta de Navidad se adelantará dos meses en el país este 2020.


“Impulsamos la soberanía alimentaria”, dice el slogan como fundamento de la decisión de decretar que el 15 de octubre sería el “inicio de la Navidad 2020”.

Tal estrategia fue dada a conocer a través de medios oficialistas, como la cadena VTV.

La imagen de la campaña muestra una fotografía de Maduro y su esposa, Cilia Flores, formando parte de una composición con elementos típicos de la festividad cristiana del 25 de diciembre y una imagen de la Virgen María con Jesús entre sus manos.

Al momento, todavía se desconoce qué implicará esta nueva medida, pero las autoridades advirtieron que la Navidad comenzaría ayer por la tarde y que Maduro tendría actividades para dar más detalles de su proyecto.

El Gobierno de Nicolás Maduro anunció ayer jueves que la fiesta de Navidad se adelantará dos meses en el país este 2020. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Sharis viernes 16
se parece a Trump , solo quieren llamar la atención, ganar votos ya cuando están acorralados
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA