Encuentran golpeados a jóvenes vinculados a violación de octogenario en Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del jueves fueron localizados dos sujetos atados de pies y manos en las inmediaciones del Relleno Sanitario de la ciudad de Gómez Palacio, se informó que fueron detenidos debido a que contaban con una orden de aprehensión por el delito de violación en contra de una persona de la tercera edad.


Fue cerca de las 21:45 horas cuando se realizó el hallazgo de los hombres en un camino de terracería ubicado a un costado de la carretera a La Torreña.

Lea la noticia completa aquí

Se informó que el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, ya abrió una carpeta de investigación en relación al hallazgo de los individuos en el Relleno Sanitario. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

mabesa viernes 16
Los que atacaron y abusaron del anciano son personas con probables trastornos mentales a causa de algunas drogas pero,..., encuentran a dos golpeados y presumen que son los involucrados y no se ofrecen razones para sostener lo supuesto. De ser cierto es bueno y si no es cierto es reprobable la actuación de los investigadores porque con una actuación errónea no sólo hacen daño a unos si no a toda la población que no ve se haga justicia y lo peor, con malos investigadores (es de esperar no lo sean) cualquier ciudadano puede ser involucrado en un delito por estar en un mal momento en mal lugar. ¿harán de laboratorio pruebas con el semen que muy probablemente depositaron en el anciano o en cualquier lugar de la escena?
jlrmdevil viernes 16
Yo pienso que son chivos expiatorios... nada mas para decir que trabajan
gluis-erasmo viernes 16
Bueno semen no podrían encontrar fue con una botella y no queda más que la declaración del sr. De la tercera edad si el los identifica ahí se acabo
gluis-erasmo viernes 16
Bueno semen no podrían encontrar fue con una botella y no queda más que la declaración del sr. De la tercera edad si el los identifica ahí se acabo
gjaime viernes 16
mavesa que no aviamos leído que fue violado con un botella. entonces cuál es la verdad ay te encargo
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA