Convocan a duranguenses a Premio Estatal de la Juventud

Gómez Palacio y Lerdo DIANA GONZÁLEZ

El Gobierno del Estado de Durango, a través del Instituto Duranguense de la Juventud (IDJ), dio a a conocer el Premio Estatal de la Juventud 2020 en la Región Laguna.


Julio Vázquez Rivera, subdirector del IDJ en La Laguna, dijo que esta convocatoria se extiende a todo el estado y la región es una zona donde radican muchos jóvenes dignos de participar. "En años anteriores se han traído varios galardones en diferentes categorías".

La convocatoria es para jóvenes de 12 a 29 años, con residencia mínima de 5 años en el estado de Durango, podrán participar de manera individual o colectiva.

Las categorías son las siguientes: Logro académico; ingenio emprendedor; desarrollo científico y/o tecnológico; compromiso social e inclusión; superación de jóvenes con discapacidad; protección al medio ambiente; juventud indígena; artes plásticas; artes escénicas; comunicación y medios; logros deportivos; y nueva generación.

Los premios serán un reconocimiento y un incentivo económico para los tres primeros lugares de cada una de las 11 áreas: 30 mil pesos al primer lugar, 5 mil pesos al segundo lugar y 5 mil pesos al tercer lugar.

Para mayor información, los interesados pueden llamar a los números de teléfono 618-811-1298 y 618-119-3945 y enviar sus datos al correo premiosjuventudidj@gmail.com.

La convocatoria cierra el jueves 14 de noviembre del 2020 a las 16:00 horas.

La convocatoria es para jóvenes de 12 a 29 años, con residencia mínima de 5 años en la entidad.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA