Dos personas resultan heridas tras colisión en Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un fuerte choque se registró la mañana de ayer en el crucero de avenida Morelos y calle El Siglo de Torreón, resultando dos personas lesionadas y daños materiales por 30 mil pesos.


El accidente se reportó a las 9:20 horas en el Tribunal de Justicia Municipal (TJM) por parte de elementos de Tránsito y Vialidad , quienes solicitaron la presencia de los peritos y los paramédicos de la Cruz Roja.

En el percance vial se vio involucrada María Eugenia "NN", conductora de una camioneta Ford EcoSport y quien llevaba de acompañante a Aracely. Las dos sufrieron contusiones en distintas partes del cuerpo y fueron trasladadas por los paramédicos a una clínica particular.

El otro vehículo involucrado es una camioneta Ford Escape, color gris, de procedencia extranjera, manejada por Laura Rosario "NN", quien recibió algunos golpes pero no ameritó ser hospitalizada.

El momento de la colisión, la Ford Escape transitaba de norte a sur por la calle El Siglo de Torreón, con preferencia.

Al llegar a la avenida Morelos, se atravesó al paso de la Ford Escape, la Ford EcoSport, que circulaba de poniente a oriente y ésta recibió el impacto en el costado medio izquierdo.

Tras el choque, algunos conductores lo reportaron al 911 de Emergencias y poco después arribaron los socorristas y los agentes de Tránsito y Vialidad.

Ambos vehículos fueron trasladados por una grúa al corralón y se dijo que los daños materiales se estiman en 30 mil pesos.

Tras el choque, algunos conductores lo reportaron al 911 de Emergencias y poco después arribaron los socorristas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

139972999870242 viernes 16
por ir chismorreando las 2 viejas
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA