Choque de vehículos en Torreón deja dos lesionadas

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Dos mujeres lesionadas y daños materiales por 50 mil pesos, dejó como saldo un choque ocurrido la mañana de ayer en la avenida Presidente Carranza y calle Enrique C. Treviño, en Torreón. Ambos conductores aseguraban que tenían su semáforo en verde.


Los participantes en el percance son un automóvil Ford Fusion, color blanco, de procedencia extranjera y placas de Onappafa, manejado por César Alberto "NN" de 43 años, así como un Toyota Yaris, blanco, con placas de Coahuila, conducido por Ivonne "NN" de 41 años.

Tras recibir el reporte de la colisión, al lugar se trasladaron elementos de Tránsito y Vialidad, peritos de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) y los paramédicos de la Cruz Roja.

De acuerdo al croquis del perito y lo manifestado por conductores y testigos, el Toyota Yaris circulaba de sur a norte por la calle Enrique C. Treviño.

Al momento de llegar al cruce con la avenida Carranza, fue impactado en su costado izquierdo por el Ford Fusion, el cual transitaba por dicha avenida de poniente a oriente.

Al recibir el fuerte golpe, el Toyota Yaris giró hacia su derecha y terminó chocando con la parte trasera del vehículo, contra un poste de madera, el cual quedó dañado, aunque no derribado.

La conductora del Toyota, así como la acompañante del conductor Ford Fusion, fueron atendidas por los paramédicos, aunque no ameritaron ser trasladadas al hospital.

Ambos conductores manifestaron al perito de accidentes que tenían su semáforo en verde, por lo que sería ante el juez donde se deslindarían responsabilidades.

Los daños materiales se calcularon en 50 mil pesos y los vehículos fueron llevados al corralón.

El aparatoso accidente vial dejó como saldo dos mujeres lesionadas y daños por 50 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA