Renuevan concesiones de puentes peatonales en Torreón

Torreón ROBERTO ITURRIAGA

En la presente semana se han renovado concesiones para el uso y explotación de la publicidad en puentes peatonales en diversos puntos de Torreón, se trata de trámites que pasaron por el pleno de Cabildo para su autorización.


Al menos una decena de puentes peatonales se encuentran o serán instalados en las principales rúas de la ciudad, cada uno con su respectiva concesión para uso de publicidad y regulada mediante la Comisión de Planeación, Urbanismo y Obras Pública, la cual envió al propio Cabildo el análisis para aprobar o negar la renovación de las concesiones, en casi todos los casos por periodos de 15 años.

Lea la noticia completa aquí

La Comisión de Planeación, Urbanismo y Obras Pública envió al Cabildo el análisis para aprobar o negar la renovación. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

mabesa viernes 16
¿cuántos puentes son de rampa bien hecha para discapacitados y ancianos hombres y mujeres?. y que no salga con voces casi imbéciles de que al fin nadie los usa. Es necesario que se trabaje en cuidar y hacer amigable la ciudad para los grupos con dificultades de movilidad y no se padezcan accidentes como hace meses en el estacionamiento de Plaza Mayor ni adultos atropellados y victimizados más con "porque no usaron el puente peatonal". La gente muy mayor también vota aunque los elegidos se olvidan pronto de sus obligaciones y desprecian a los muy viejos sin fijarse que ellos también serán o ya son y creen que ellos sí serán atendidos en sus necesidades. Respete a los mayores, aunque se le estrellen los huevos. Disculpas para los que sí les guardan atención y respeto
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA