Roban unidad en Torreón y la hallan en Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Policía Estatal de Durango localizaron una camioneta que fue robada con lujo de violencia en el municipio de Torreón; la unidad fue hallada cerca del Parque Industrial de la ciudad de Gómez Palacio.


El aseguramiento ocurrió luego de que ayer jueves por la mañana se activara el Código Rojo, pues una mujer reportó al sistema estatal de emergencias 911 que de manera violenta, había sido despojada de su vehículo. Tras la llamada, se alertó a las corporaciones de seguridad de ambos lados de La Laguna.

El atraco ocurrió alrededor de las 07:30 horas, cuando la propietaria de la unidad salía de un gimnasio localizado sobre el Diagonal Reforma, en la zona Centro de Torreón. La mujer relató que cuando salía del establecimiento, un sujeto se le aproximó y la amenazó con una pistola exigiéndole que les entregara las llaves de la camioneta y luego se retiró del estacionamiento a toda velocidad, con rumbo desconocido.

La mujer dijo que los ladrones se tapaban el rostro, por lo que no pudo observar más ya que todavía estaba oscuro.

La unidad robada es una Land Rover, de color blanco con negro, modelo 2020, con placas del estado de Coahuila.

Más tarde, pasadas las 13:30 horas, los agentes de la Policía Metropolitana realizaban un recorrido de protección y vigilancia en la confluencia del Parque Industrial de Gómez Palacio y al cruzar por el puente Carlos Herrera, observaron una camioneta con las características que se había difundido en el reporte. Al proceder a la revisión se confirmó que era la unidad robada.

Los policías de Durango dieron parte a las autoridades de seguridad de Torreón, quienes acudieron para tomar conocimiento y realizar las diligencias correspondientes para la entrega de la unidad a la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC).

Camioneta que fue robada la mañana de ayer en Torreón fue localizada abandonada en el municipio de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA