Peligra combate 'Gallo' Vs. Cuadras

Deportes AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Uno de los acontecimientos más esperados durante el presente año en el boxeo profesional, es la revancha entre dos grandes peleadores mexicanos: Juan Francisco "Gallo" Estrada y "El Príncipe" Carlos Cuadras, quienes chocarán el próximo 23 de octubre y han prometido un auténtico espectáculo, con amenazas de nocaut incluidas.


PELIGRO

Pero reportes desde la Ciudad de México aseguran que Cuadras no aprobó el examen del COVID-19, por lo que este duelo no podría celebrarse.

De acuerdo a fuentes muy cercanas a la función, hubo púgiles que dieron positivo, por lo que sería imposible que tomaran parte en la velada de la próxima semana. Tanto el sinaloense Cuadras como el bajacaliforniano Maximino Flores, retadores tanto de Juan Francisco Estrada y Julio César Martínez, respectivamente, son señalados como contagiados.

Trascendió anoche que las promotoras estarían ya buscando reemplazos para poder continuar con el esperado evento a realizarse en los estudios de TV Azteca, al sur de la Ciudad de los Palacios.

En estos días se dará a conocer quiénes podrían ser los reemplazos para las peleas estelares y se sabrá entonces sí el Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) aprueba a los rivales de Estrada y de Martínez como titulares o terminan siendo batallas a 10 episodios.

La que se mantiene firme, es el pleito coestelar, entre el nicaragüense Román "Chocolatito" González ante el oriundo de Los Cabos, Baja California Sur, Israel "Jiga" González, que disputarán el Campeonato Supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Los talentosos púgiles mexicanos ofrecieron un tremendo combate hace tres años, pero la revancha que sería explosiva, tendrá que esperar. (AP)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA