Sanitizan 137 casillas en la Región Lagunera

Torreón ANGÉLICA SANDOVAL

Previo al proceso electoral 2019-2020 que se realizará este domingo 18 de octubre para renovar el Congreso Local de Coahuila, personal de la Jurisdicción Sanitaria VI ha sanitizado 137 casillas electorales de un total de 246 que se instalarán en la región Lagunera, particularmente en Torreón, Matamoros y Viesca.


El jefe jurisdiccional, Juan Pérez Ortega, señaló que las casillas a las que acudirá la ciudadanía para emitir su voto deberán quedar listas en cuanto al proceso de desinfección a más tardar mañana sábado. Estas se ubican en domicilios particulares y diversos espacios públicos así como también en escuelas, de ahí que las autoridades sanitarias se mantienen en comunicación con la coordinación de Servicios Educativos para la aplicación de las estrategias sanitarias para evitar la propagación y el contagio del COVID-19. La coordinación, también la mantienen con el Ayuntamiento de Torreón y con las autoridades electorales.

Lea la noticia completa aquí

Personal de Instituto Electoral de Coahuila estará sanitizando las áreas cada cierto periodo de tiempo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA