Arrestan a presunto ladrón de escuela primaria en Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un sujeto que se metió a una escuela primaria de Torreón y forzó la cerradura de la oficina de la Dirección, fue sorprendido y detenido dentro del plantel educativo cuando se robaba el monitor de una computadora y quedó a disposición del Ministerio Público.


La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que a las 19:53 horas, los agentes de esa corporación detuvieron en el interior de una escuela, ubicada en la calzada Saltillo 400 de la colonia Nueva California de Torreón, al probable ladrón llamado Juan "NN".

El sujeto había dañado ya la cerradura de la puerta del área de Dirección, así como los cables de la alarma y ya tenía en su poder un monitor de computadora marca Lanix.

Por lo anterior, Juan quedó internado en el Centro de Detención Temporal de la Colón, y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, para las investigaciones correspondientes.

DAÑOS EN PROPIEDAD AJENA

En la misma corporación policial se informó que la madrugada de ayer, al filo de las 2:28 horas, al circular por la colonia Fuentes del Sur, los patrulleros detuvieron a Iván "NN", quien momentos antes había golpeado con una piedra el área donde se insertan las monedas de un despachador de agua ubicado en calle Del Santo.

Al ser sorprendido intentó huir, pero los uniformados pudieron darle alcance y fue trasladado a las celdas preventivas de la Colón, quedando también a disposición del agente investigador del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.

Juan quedó internado en el Centro de Detención Temporal de la Colón acusado del delito de robo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

montes viernes 16
Ese Juan, mascará barrote por sacarle la vuelta al pico y la pala, jeje
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA