Arrolla veloz automóvil a joven en la supercarretera

La i Laguna LA I LAGUNA

En estado delicado de salud se encuentra un joven que fue arrollado por un automóvil el mediodía del pasado miércoles en la supercarretera Durango -Mazatlán.


El accidente se registró alrededor de las 12:30 horas y el lesionado fue trasladado al Hospital General 450 de la ciudad de Durango para recibir atención médica especializada.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), informaron que el personal del nosocomio le notificó el ingreso de Adolfo Trías Ortiz, de 25 años de edad, con domicilio en la localidad Juan José Ríos, del municipio de Guasave, Sinaloa, quien presenta hemoneumotórax izquierdo, traumatismo craneoencefálico leve y factura de fémur derecho.

Las autoridades dieron a conocer que el joven viajaba en un autobús de pasajeros International, tipo escolar, color amarillo, conducido por Ismael "N".

Al circular por la autopista Durango - Mazatlán, a la salida del túnel de la localidad Pino Gordo, en Pueblo Nuevo, este realizó una parada, donde descendió Adolfo.

Al cruzar la vialidad, fue arrollado por un vehículo de la marca Toyota, línea Tacoma, modelo 2016, color blanco, cuyo conductor se desconoce, ya que se retiró del lugar.

25 AÑOS

De edad tiene el joven que se reporta grave tras ser arrollado por el vehículo.

Arrollado

Según las primeras investigaciones, el joven viajaba en un autobús de pasajeros, y tras descender de este y tratar de cruzar la carretera fue impactado por un veloz automóvil.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA