Pide Secretaría de Salud de Aguascalientes no ir al estadio de Necaxa

Deportes EL UNIVERSAL

Luego de que se hiciera oficial el regreso de los aficionados a algunos estadios de la Liga MX, los diferentes puntos de vista entre si estaba bien o mal la decisión comenzaron a surgir.


Necaxa es uno de los equipos que tendrá público en las tribunas del Estadio Victoria en la Jornada 14 del futbol mexicano; sin embargo, la secretaría de salud de aquella entidad invita a la gente a no acudir al inmueble.

"Si ven eventos masivos donde se permiten ya las reuniones y el futbol con espacios abiertos, si respetamos la sana distancia, se pueden hacer con precauciones. Si sé que habrá un juego, pues no voy y mejor lo veo en la televisión y me evito un riesgo de contagio", comentó Miguel Ángel Piza, secretario de salud de Aguascalientes.

Miguel Ángel Piza dejó en manos de los aficionados el correr el riesgo de asistir a un estadio que tendrá aforo del 30%.

"Pueden estar abiertos todos los espectáculos, pero si no quiero correr el riesgo, no lo tomo, el riesgo lo decides tú si lo tomas o no", mencionó.

Hay que recordar que en la Jornada 14, Necaxa y Mazatlán son los únicos equipos que tendrán público en sus partidos, aunque equipos como el Puebla ya también anunciaron fecha de regreso para abrir su estadio a los aficionados.

Necaxa es uno de los equipos que tendrá público en las tribunas del Estadio Victoria en la Jornada 14 del futbol mexicano. (JAM MEDIA)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA