Alegra tu día con un delicioso postre

Restaurantes Dafne Cepeda

Terminar una comida familiar, una cena de negocios o un desayuno entre amigos debe ir acompañado de un postre, que es el encargado de crear esos recuerdos y momentos especiales. En la región existen estilos y texturas muy variados, cada vez hay más opciones: desde un cremoso pastel, una galleta de chocolate, un pan casero o artesanal.


Victorias



Esta panadería nació gracias a la demanda de los laguneros que probaban el pan de los restaurantes de Cimaco y lo querían para llevar a sus casas. El sabor gourmet con el toque artesanal es parte del distintivo de Victoria’s, donde se satisfacen los antojos de todo tipo: desde un pequeño muffin para degustar con un café en la tarde, hasta repostería fina e innovadora para cualquier tipo de celebración, resalta por ejemplo el Pastel de almendras con fresas. También ofrecen el pan de masa madre, esponjoso y nutritivo, hay galletas para los niños mucho más saludables y deliciosas, para regalar existen charolas de galletas de mantequilla exquisitas.

Otro distintivo de las dos sucursales es que el pan se hace todos los días, no hay guardaditos.

Ninas



Se definen como los pasteles más exquisitos en La Laguna. Llevan 30 años de ser parte de los recuerdos de cumpleaños, bodas y eventos especiales. Su extensa variedad de repostería fina y pasteles para todo tipo de ocasiones, tienen el objetivo de sorprender al cliente con sabores, texturas y colores increíbles. Su menú está dividido en más de once opciones: desde las barras, brownies, los cheese cake, los de capa, los individuales con su famosa promo de 3x2, también hay galletas, el mostachón, su panque de alemendra o naranja, los pasteles, roscas y pays. Recientemente estrenaron las Conchas Rellenas de Nutella. Todos los pedidos se preparan a la medida del cliente, e incluso algunos de los pasteles son totalmente personalizados. Actualmente tienen 10 sucursales en Torreón y Gómez Palacio.

D’ Alis



El distintivo que representa a D’Alis es el tradicional pastel de fruta y crema natural con su toque muy casero que ofrecen desde 1985. Quien no ha probado ese esponjoncito pan sabor vainilla, el embebido en jugo de piña o de tres leches, el relleno frutal compuesto por fresa, coco, piña, mango y durazno, todos esos forman parte de su línea clásica. La línea de ‘Sabores de temporada’, podrás encontrar el de moka, selva negra, doble chocolate, chorreado y napolitano. Sus famosos postres en vaso de gelatina con flan y crema batida, las frutas con crema batida y chocolate. Los pays caseros de queso crema a combinarse con mermelada de frutos rojos, fresas naturales o cajeta y nuez.

Martha’s



La historia de esta pastelería se remonta a 1980 en la ciudad de Múzquiz, cuando la tradición familiar de fabricar dulces regionales se convirtió en negocio, le agregaron un toque más novedoso y versátil para atraer a los clientes. También crearon quesos frescos, siendo el de panela con chile con jalapeño el más vendido. En 1995 se instaló la primera sucursal a Torreón (actualmente se tienen siete), donde se agregaron los pasteles que se convertirían en los protagonistas hasta la fecha y entre los más recomendados están el de Almendra, el de Chocolate o el Chorreado, hay exquisitas mezclas como el de piña colada. De sus pays el de cereza o blueberry son de los favoritos. Los dulces se mantiene con el mismo protocolo de producción artesanal.

Maestro Heladero – La Perfecta recompensa



El sabor y la experiencia del mejor helado respaldado por tres generaciones de familias de artesanos italianos y argentinos. Su menú de amplias combinaciones resaltan sobre todo las paletas de crema compuesta por más de 10 mezclas de tus dulces favoritos: desde la de Óreo perfectamente balanceada la galleta con el relleno, o de crema de maní natural, el fresco de la menta con chocolate, la elegancia del ferrero o para los niños el huevito kinder. Si se va por algo más fresco las predilectas son las de Limón Siciliano, Frutos del Bosque y otra de sus estrellas Mango con Skwinkles. De sus helados por litro los imperdibles son el de queso de cabra, elote y carajillo. Incluyen opciones bajas en calorías o para los que están en el reto Keto del que tienen tres opciones: Cheescake, Butter Pecan y Triple Chocolate.

Casa Bon Bon



Llevan poco tiempo en el radar de la repostería local, pero se ha posicionado rápidamente en el gusto de laguneros porque han logrado ‘endulzar’ grandes momentos y ocasiones especiales de sus clientes que pueden ir por un brownie (el de tortuga resalta porque lleva caramelo, nuez y chocolate), hasta pedir un detallado pastel de bodas, productos entregados con el mismo compromiso, calidad e ingredientes de primer nivel.

Uno de sus pasteles favoritos es el ‘Kinder Lava Cake’, una explosión de chocolate por todos lados, para los que prefieren lo cremoso el de tres leches para chuparse los dedos, otro consentido es el de mazapán junto con el de fresas con crema. Sus opciones se expanden a los veganos con la tarta de frutas, también tienen galletas para seguir el plan keto.

Tentemtpié – Sabores artesanales con amor



Sabores que remontan a la infancia y ahora para compartir con las nuevas generaciones, porque están hechos a mano a la antigüita sin conservadores. Disfruta y quédate con un buen sabor de boca con los más de 40 sabores o más según la temporada que tiene esta heladería lagunera. Por ejemplo para esta temporada están disponibles la nieve de ‘Nogada’, hecha en base a la crema con granada, el enigmático sabor de la guayaba con un toque de yogur, también hay de mango. La comida mexicana es mejor con una agua de horchata, aquí la tienen en nieve. Los sabores con algo de alcohol están disponibles con la de Bailys de Fresa o con nuez. Si prefieres las de agua la ‘Pica Fresa’, ‘Piña con Tajín’, la de ‘Pelón pelo rico’, y con piquete la de vodka tamarindo. Actualmente solo venden las porciones de medio litro y litro, recogiendo en el local o con servicio a domicilio.

Kukulcan



Durante cinco años se han dedicado a brindar el sabor más exquisito, innovador y revolucionario en cada producto con insumos importados y de marcas premium. Incluso si no lo tienen, el cliente les da la idea y ellos la hacen realidad, para hacer de ese momento algo único, dulce y especial. Sus pasteles se dividen en tres tipos: la línea ‘clásica’ que ofrece porciones individuales y entre los sabores están el de chocolate, piña colada o durazno. La ‘especial’ donde está su extrodinario Carlos V, el de almendra, zanahoria o cajeta seducirán tu paladar y los personalizados con diseños exclusivos para bodas, fiestas infantiles, XV años o cualquier evento, hechos con recetas y texturas especiales con un toque mágico.

Dudus



Postres con un toque cien por ciento casero y de gran tamaño lo tiene esta pequeña cafetería de la avenida Morelos. Entre sus recomendaciones básicas están una malteada de fresa con crema hasta el tope, o oreo con pedazos de galleta en los costados y la vainilla acompañada de galletas. Su brownie de chocolate y nieve al centro es todo un clásico de este lugar, ideal para compartir y degustarse con un café americano o capuchino. Sus frappés son otra de sus bebidas protagonistas donde resaltan el de mocha blanco, el rocky road o el cheesecake de fresa. Las crepas son otro de sus distintivos dulces o saladas, también cuentan con el servicio de desayunos muy variado: chilaquiles, huevos, sándwiches, hot cakes, paninis, entre otros.

La Postrería Colón



Apenas en octubre cumplirán su primer año de llevar su diversidad de postres que van desde los más sencillos como una galleta de chocolate con bombones, chocolate, chispas, óreos o lo que se te ocurra, hasta alternativas gourmet como sus pasteles de chocolate, o el mostachón, de zanahoria, red velvet y ferrero o las Berlinesas chiquitos pero deliciosos rellenos de mermelada o crema. De sus bebidas además del café hay extraodinarios smoothies como el de pepino con limón.

Por el momento el servicio de desayunos está suspendido por la contingencia, lo entregan a domicilio, asegurando siempre que los chilaquiles, molletes con sus guisados lleguen perfectamente empacados.

El Globo



En el corazón de la Ciudad de México en 1884 comienza la aventura de llevar pan calientito para desayunar todos los días y hasta la fecha tienen presencia en al menos 20 estados. Actualmente abarcan amplia gama de pasteles desde los más sencillos de chocolate amargo o blanco, de frutas ya sean cítricas o rojas, de pan dulce ofrecen los básicos: conchas, mantecadas, semitas, tienen bajos en calorías y los de temporada como el de muerto relleno de crema o chocolate. En la parte salada tienen empanadas de atún, jamón, rajas o carne, además de pan de ajo, holagaza con aceitunas de Marruecos y el de arándano con avellana. De las gelatinas y helados tiene frutales o con leche para la familia o individuales, sin azúcar y para niños.

Pastelería Lety



A finales de los años 70's en Monterrey nació esta pastelería que primero ofrecía empanadas de piña y cajeta, pastel de fresa con crema y el rollo de cajeta elaborados con recetas propias. En 1987 se convierten en la marca Lety, expandiéndose por toda la zona metropolitana, llegando a Saltillo y en 2009 se establecieron en La Laguna donde tienen cinco sucursales.

Se distinguen por innovar en postres, pasteles y repostería fina que se ajusta a cualquier presupuesto para consumo familiar o para festejos. De sus recomendaciones están el pastel mojado de de 4 leches, relleno y cubierto con crema de yogurt , nuez y cajeta. También el de la mezcla de 3 leches, relleno con una base de cheesecake, cobertura cremosa de moras, decorado con fresa, cereza y moras azules.

(ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA