Timothée Chalamet se avergonzó de sus fotos besando a famosa actriz

Espectáculos LUISA CASTRUITA

Timothée Chalamet rompió el silencio y decidió hablar de la vergüenza que sintió luego de que fuera fotografiado besando a una famosa actriz.


En una reciente entrevista para la revista GQ, la joven promesa de 24 años habló de uno de los momentos más penosos de su vida que vivió con la hija de Johnny Depp, Lily-Rose.

El acontecimiento ocurrió en septiembre de 2019, cuando las coestrellas en la película The King y novios en aquel momento, fueron fotografiados a bordo de un yate intercambiando apasionados besos.

Las imágenes rápidamente dieron la vuelta al mundo, algo que no fue del agrado de Chalamet debido a que reveló a la publicación que fue vergonzoso para él.

“Esas fotos robadas estaban por todas partes y yo me sentí avergonzado. Parecía un nuevo rico y además estaba totalmente pálido. Lo más fuerte es que la gente comenzó a decir que eran fotos pactadas. Que lo hacíamos para promocionar la película. ¿En serio alguien cree que yo querría salir así delante de nadie?”, se queja el protagonista de la nueva y esperada versión de Dune.



Se especula que fue su apretada agenda la razón de su separación de Lily-Rose Depp en abril del pasado año.

Recientemente, el actor fue visto besando a la actriz mexicana Eiza González durante unas vacaciones en Cabo San Lucas.



No obstante, todo parecería indicar que Timothée sigue soltero, pues ni él ni González han confirmado una relación entre ambos, además de que no se les ha vuelto a ver juntos.

Timothée Chalamet rompió el silencio y decidió hablar de la vergüenza que sintió luego de que fuera fotografiado besando a una famosa actriz. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA