Presentan la Copa Norte de Golf en Torreón

Deportes AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Los mejores golfistas juveniles e infantiles de todo México, están reunidos en esta ciudad para disputar un evento sin precedentes, la primera edición de la Copa Norte, avalada por la Federación Mexicana de Golf (FMG).


Son 264 participantes los que este viernes estarán tomando salida en los campos del Club Campestre Torreón y el Club Quinta Real (antes Montebello), divididos en 6 categorías que van desde menores de 7 años de edad, hasta los 18 años, poniendo en marcha una competencia por el honor de representar a México en renombrados torneos internacionales. El evento cuenta con diversas medidas de sanidad, como la eliminación de uso de tarjetas en papel, se prohíbe remover las banderas en los hoyos y mantener una sana distancia, entre otros.

El torneo forma parte del “MexGolf Junior Tour 2020 / 2021”, que tendrá cuatro torneos, iniciando con la Copa Norte, para definir a los representantes de México en certámenes como el Doral – Publix Junior Golf Classic, a disputarse en Miami, Florida, durante el próximo mes de diciembre.

Más información, mañana en la edición impresa.

El evento cuenta con diversas medidas de sanidad, como la eliminación de uso de tarjetas en papel, se prohíbe remover las banderas en los hoyos y mantener una sana distancia, entre otros. (AARÓN ARGIJO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA