Julio Furch reafirma su deseo de jugar en la Selección Mexicana

Deportes EL SIGLO DE TORREÓN

El delantero argentino Julio Furch compartió en entrevista con la Liga Guard1anes su deseo por pertenecer a la Selección Mexicana de Futbol una vez que se naturalice en el país.


"Al momento de hacerme mexicano, lo que realmente me interesa es que el futbol mexicano crezca, que en un mundial puedan hacer lo que siempre han querido hacer, que es pasar el quinto partido", dijo.

Además, el guerrero del Santos Laguna reiteró que sus ganas de que el futbol mexicano crezca es gracias a lo que el deporte nacional le ha dado como jugador.

"Voy a pelear porque sea yo quien se quede con esa camiseta", agregó.

Furch llegó a México en 2015 para jugar con los Tiburones Rojos de Veracruz y en enero del 2017 pasó a las filas guerreras, jugando en total 954 minutos con 477 goles.

Furch llegó a México en 2015 para jugar con los Tiburones Rojos de Veracruz y en enero del 2017 pasó a las filas guerreras, jugando en total 954 minutos con 477 goles. (Especial)

COMENTARIOS

Armando jueves 15
477 goles en poco mas de 900 minutos crack! jajajajaja
Rito.Rendon jueves 15
NOOOOO FURCH!!! hay mejores delanteros nacidos en Mexico que TU!!! entiende!!!! NOOOOOOOOOO
mayin jueves 15
definitivamente tiene qe mejorar su nivel
marcelinoortiz jueves 15
Por ser santista reconozco que le hechas ganas, pero de eso a que formes parte de la selección, definitivamente no. Hay mejores jugadores mexicanos que tú y con todo respeto si te sientes con la suficiente capacidad, que te seleccionen en Argentina. Para que nuestro fut bol crezca se requiere que le den mas oportunidad a los jugadores mexicanos. Así como lo hace Almeida que en momentos juega con solo 2 extranjeros; no así tigres, monterrey, américa, etc. que juegan con dos mexicanos.
joluva viernes 16
Si es remaleta, no le da pena decir eso.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA