Otorgan Doctorado Honoris Causa a Roberto Palazuelos

Espectáculos EL UNIVERSAL

Este jueves por la mañana, el 'Diamante Negro' sorprendió a sus seguidores de Instagram con la noticia de que el Colegio Internacional de Profesionistas C&C le otorgó el Doctorado Honoris Causa por sus aportes a la actuación.


Por medio de sus historias compartió fotografías y videos donde agradeció a los diputados y senadores por haberlo elegido con este 'galardón'.

Además, el empresario e histrión de 53 años de edad se pronunció sobre poner el nombre del país en alto.

Por medio de sus historias compartió fotografías y videos donde agradeció a los diputados y senadores por haberlo elegido con este 'galardón'. (Especial)

COMENTARIOS

ovialamo jueves 15
jajajajaja no mam....e...s. esta sujeto es el detritus de la sociedad mexicana y como se les ocurre usar los logotipos del senado y el congreso, por favor ya que alguien les ponga un alto a estas asociasiones piratas
delallave jueves 15
después de ver que les dieron doctorado a los únicos periodistas autorizados de la mañanera, y viendo la cantidad de universidades patito que hay, se llega a la conclusión de que a cualquier baboso que pague, se les dará el doctorado(en minúsculas por que no merecen el honor). pobre México vamos caminando como los cangrejos y no tardan en decir que ya es socialista. y los engañados, en babia(no nardia)
jrvictor007 jueves 15
Inche hijo drogo de chelelo, no mms! honoris causa!! que risa!!
rogr6606 viernes 16
Whaaaat? WTF? Why the rito? etc.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA