Trabajador del Simas Torreón resulta lesionado en derrumbe de tierra

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un trabajador del Simas Torreón estuvo a punto de morir sepultado cuando se encontraba en el fondo de una zanja de 5 metros de profundidad, esta mañana en la colonia Hacienda del Rosario, al oriente de Torreón.


Los hechos ocurrieron al filo de las 11:20 horas, momentos en los que se registró el derrumbe de tierra y escombros en la zanja y a un lado estaba la retroexcavadora moviendo la tierra.

Al percatarse de lo sucedido, sus compañeros de inmediato procedieron al rescate y aunque marcaron el 911 de Emergencias, decidieron trasladar al lesionado ellos mismos al hospital, para su atención médica.

Estuvo a punto de morir sepultado cuando se encontraba en el fondo de una zanja de 5 metros de profundidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

jevus jueves 15
llamaron para pedir ayuda? siempre andan como 20 para cualquier zanjita, me imagino que en esa zanjota andaban como 100, con sus puras manitas hubieran excavado más rápido que la maquinaria jeje
DODGER66 jueves 15
...tan bueyes han de haber sido, que no le pusieron los soportes a la excavación! Ya mero les cuesta la vida a uno de ellos, la lección!
aquiles jueves 15
he aquí los resultados de contratar a puro recomendado que no sabe ni como hacer las excavaciones , menos mal que solo fue el susto
DonDiablo jueves 15
Siguen trabajando en la edad de piedra en excavaciones, gente de simas se hicieron viejos en el jale de toda su vida y no aprendieron, entonces que les pueden enseñar a los nuevos?
Rosalio jueves 15
Protección Civil municipal debería de supervisar los trabajos de los empleados municipales. O será que desconocen las actividades y riesgos?
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA