Dulce María presume sesión fotográfica de su avanzado embarazo

Espectáculos LUISA CASTRUITA

Luego de compartir con sus seguidores algunas fotos de su boda con Paco Álvarez, con motivo de su primer aniversario como esposos, Dulce María presumió una sesión fotográfica de su avanzado embarazo.


Fue a través de su cuenta de Instagram, que la ex integrante de RBD decidió mostrar una de las etapas más felices de su vida como futura madre.

La cantante y actriz de 34 años publicó un par de imágenes tomadas por el fotógrafo Luis de la luz en las que aparece sujetando su pancita, mientras que en una de ellas también se ve a su esposo tomando juntos su abultado vientre.

“Esperándote mi bebita…”, escribió Dulce María al pie de las fotografías.

Ver esta publicación en Instagram

Esperándote mi bebita...#momtobe#foto @luisdelaluz

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el

Las reacciones por parte de figuras del espectáculo e internautas no se hicieron esperar, pues la actriz Fernanda del Castillo, la modelo Mar Saura, el actor Suárez Gomiz y sus excompañeros en la música, Cristian Chávez (RBD) y Melissa López (JNS), compartieron mensajes y emojis de corazones.



Esta no es la primera vez que Dulce María muestra su pancita de embarazada, pues anteriormente ha compartido fotos de su estado de gestación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el

Dulce María presumió una sesión fotográfica de su avanzado embarazo. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA