Le roban a Ana Torroja en aeropuerto de México

Espectáculos ALDO MAGALLANES

Ni los famosos se escapan de los amantes de lo ajeno. La cantante, Ana Torroja, fue víctima de robo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.


La cantante Ana Torroja fue víctima del robo de sus pertenencias en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

De acuerdo con información del periodista, Antonio Nieto, la exintegrante de Mecano la está pasando mal por esta situación.

"Roban pertenencias de @Ana_Torroja en el @AICM_mx: Abrieron la maleta de la cantante española y, entre otras cosas, le robaron un IPhone 11 Pro. Venía en un vuelo de @Iberia. Ya hay denuncia ante @FiscaliaCDMX", posteó Nieto en Twitter.

La intérprete de Ya no te quiero viajó desde España a México en un vuelo de la empresa Iberia. Al llegar a Tierra Azteca y tomar sus maletas se dio cuenta de que alguien las había abierto y le sustrajo varios artículos, entre ellos un iPhone 11 Pro.

La cantante ya presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por el delito de robo de equipaje. Hasta ahora, ella no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales.

Víctima de los ladrones. A la cantante española le abrieron sus maletas y le sustrajeron varios artículos.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA