Mujer se asfixia por obstrucción de comida en Durango

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer de 82 años de edad, perdió la vida por posible asfixia por obstrucción, cuando comía unas gorditas en la Zona Centro de esta capital.


Se trata de la señora María Marcelina Peña López, quien tenía su domicilio en el municipio de Nuevo Ideal. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:28 horas de ayer, sobre la avenida 20 de Noviembre, entre la calle Progreso y Zarco, de la Zona Centro de esta ciudad. De acuerdo con el relato de testigos, la ahora occisa se encontraba ingiriendo alimentos, en compañía de su hijo, a bordo de una camioneta Dodge Ram doble cabina de color azul con placas de Texas.

Lea la noticia completa aquí

Se dio parte a las autoridades competentes para dar paso a los procedimientos que corresponden.

COMENTARIOS

Cuerpo jueves 15
Che gente obesa! En lugar de masticar! Tragan! Ni como ayudarla a expulsar la gorda con tremenda barriga! Cómo la agarraban!!!
DonDiablo jueves 15
Abuelita de 82 años , nada se pudo hacer. Sospecho que nadie supo que hacer en el caso de obstrucción de vias aéreas, situación en la que si hay mucho que hacer , Lamentablemente...
jaambflo jueves 15
le hubiera aplicado la maniobra de Heimlich para que expulsara la obstruccion, pero ni pex, con algo tan sencillo la hubieran salvado para que siguiera comiendo gorditas
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA