Captura policía de Torreón a ladrón de una bicicleta

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de despojar a un menor de edad de su bicicleta, el sujeto escapaba a bordo del mismo biciclo, pero fue capturado por los agentes de la Policía Municipal poco después y ahora está a disposición del Ministerio Público.


A las 16:25 horas del martes, durante su recorrido de vigilancia por la colonia División del Norte, unas personas le hicieron señas a los patrulleros y les indicaron que un sujeto que escapaba en una bicicleta, se la había robado a un muchachito. Con las características del individuo y la bicicleta, los patrulleros pudieron ubicar en pocos minutos y detener a quien dijo llamarse Simón "N", para intentarlo en el Centro de Detención Temporal de la Colón, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, por lo que le resulte en las investigaciones.

DAÑOS EN PROPIEDAD AJENA

En la misma Dirección de Seguridad Pública Municipal se informó sobre la detención de Jesús "N", por el delito de daños en propiedad ajena.

La noche del martes, poco antes de las 20:00 horas, los patrulleros acudieron a la calzada Juan Agustín de Espinoza de la colonia Fidel Veláquez, en atención a una llamada de auxilio.

La parte afectada acusó a Jesús que momentos antes había llegado y golpeado una de las ventanas del local comercial, causando daños, ya que rompió el cristal. Ante las evidencias y la acusación en su contra, Jesús fue internado en las celdas de la Colón, a disposición del Ministerio Público para lo que proceda conforme a la Ley.

Con las características del individuo y la bicicleta, los patrulleros pudieron ubicarlo en pocos minutos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

DODGER66 jueves 15
Bien por el Voyerista, que le recuperaron su bicicleta de montaña sin asiento... jojojojojojo ??
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA