Recuperan motocicleta robada en Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, recuperaron una motocicleta que había sido robada el pasado martes, aunque no se logró la captura del ladrón.


La corporación policial informa que durante su recorrido de vigilancia por las colonias del sur-poniente de la ciudad, a las 10:15 horas, al circular por la avenida Central de la colonia Compresora, los preventivos municipales se percataron de una motocicleta en aparente estado de abandono.

Los patrulleros se detuvieron a investigar y al preguntar entre los vecinos, éstos dijeron ignorar quién es el propietario, por lo que reportaron a la central de radio de su corporación las características de la motocicleta marca Honda 125 cc.

La operadora les informó que la motocicleta sí cuenta con reporte de robo del martes 13, motivo por el cual aseguraron el vehículo.

Por instrucciones del titular de la corporación policial, los patrulleros pusieron de inmediato la motocicleta a disposición del agente investigador del Ministerio Público correspondiente, para lo que proceda conforme a la Ley.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, solicita a los ciudadanos reportar cualquier hecho delictivo al sistema 911 de Emergencias, toda vez que su denuncia, incluso de manera anónima, les resulta de gran utilidad para poder actuar con toda oportunidad.

Los patrulleros se detuvieron a investigar, y al preguntar entre los vecinos estos dijeron ignorar quién es el propietario. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA