Se impacta moto contra vehículo en Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del martes un motociclista fue impactado por un vehículo particular sobre el bulevar Ejército Mexicano de la ciudad de Gómez Palacio, metros antes de subir el puente Hamburgo.


Los hechos se registraron cerca de las 16:00 horas en los carriles de circulación de Lerdo a Torreón de la vialidad mencionada.

El lesionado viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Kurazai, modelo 2016, color negro con guinda, sin placas de circulación.

La unidad fue golpeada por un automóvil Volkswagen Bora, modelo 2006, color gris, el cual portaba láminas de identificación del estado de Chihuahua y era conducido por Jesús Eduardo de 48 años de edad.

Tras el contacto, el motociclista salió proyectado varios metros y terminó tendido sobre la carpeta asfáltica. Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, el cual fue identificado como César Gustavo de 45 años de edad.

Esta persona presentaba múltiples golpes en el cuerpo, por lo que fue trasladada al hospital de la institución para su valoración médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana se encargaron de resguardar la zona donde ocurrió el accidente.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos elaboró el reporte correspondiente sobre los hechos.

Las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y enviadas a un corralón de la ciudad para su resguardo.

El caso fue turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, debido a la persona lesionada.

Las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y enviadas a un corralón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA