Reportan fuga de agua en la colonia Eduardo Guerra de Torreón

Torreón ROBERTO ITURRIAGA

Fugas de agua sucia y daños en el pavimento han generado acumulaciones de humedad y fauna nociva en la colonia Eduardo Guerra de Torreón. Los vecinos llaman a las autoridades municipales a que lleven a cabo las acciones de reparación y fumigación necesarias.


Son vecinos de la avenida Quinta quienes afirman que desde hace meses registran afectaciones sobre gran parte de la rúa, debido a tubería subterránea que ha resultado dañada y que hasta el momento ninguna autoridad ha acudido para resolver.

La situación de acumulación de agua además ha derivado en un ambiente "peor", según afirman los propios habitantes de la zona, debido a que de forma habitual se acumulan escombros y desechos de toda clase en la vía pública, dejando hasta ayer miércoles un escenario de malos olores, rúas obstruidas por montones de tierra, lodo y basura en general.

Respecto a dicho reclamo el Simas Torreón informó durante el mismo jueves que se estarán realizando las revisiones correspondientes, en caso de ser responsabilidad del organismo, se ordenarán las reparaciones necesarias en la misma semana.

Los afectados afirman que de la situación también han notificado a la Dirección de Atención Ciudadana, siendo urgente la fumigación y retiro de maleza de diversos cruceros y terrenos abandonados en los alrededores, algunos incluso en colonias aledañas como Lázaro Cárdenas.

Aspectos de la fuga de agua que hay en la colonia E. Guerra. (FERNANDO COMPEÁN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA