Corporaciones se movilizan tras incendio en taller de Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

El reporte sobre un incendio en un taller ubicado en la zona Centro de Gómez Palacio, provocó la movilización de las distintas corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.


Los hechos se registraron cerca de las 11:30 de la mañana de este miércoles en un negocio de enderezado y pintura ubicado en sobre la calle Justo Sierra, entre las avenidas Mina e Hidalgo de dicho sector habitacional.

Fueron los vecinos de la zona quienes se percataron de que salía humo del lugar y de inmediato realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Al lugar acudieron dos unidades de la Dirección de Protección Civil, así como una máquina de ataque rápido del departamento de Bomberos.

Los elementos se entrevistaron con los empleados, quienes manifestaron que se encontraban quemando basura pero el fuego se salió de control.

De inmediato se procedió a sofocar las llamas antes de que se extendiera a otros puntos del taller o a los domicilios aledaños.

No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas tras el incidente, tampoco daños materiales de consideración.

El titular de la Dirección de Protección Civil Municipal José Miguel Martínez Mejía, indicó que se procedió a realizar un llamado de atención a los dueños del taller.

Al lugar también se movilizaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes levantaron un reporte sobre lo sucedido.

Al lugar acudieron dos unidades de la Dirección de Protección Civil, así como una máquina de ataque rápido del departamento de Bomberos. (EL SIGL ODE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA