Ya se corrigió etiquetado, asegura Danone a Profeco

Finanzas EL UNIVERSAL

La firma Danone informó ante la prohibición de venta por parte de la Profeco sobre algunos de sus productos, que "ya se corrigió el etiquetado" con lo cual se atendió la recomendación de la autoridad.


"A raíz del estudio publicado en el número de octubre de la Revista del Consumidor, la Profeco hizo observaciones a la denominación en la etiqueta de los productos Benegastro Yoghurt sabor natural (contenido 240 grs) y Danone Yoghurt Bebible sabor Natural (contenido neto 220 grs), mismas que fueron solventadas desde el 1ro de octubre del presente, es decir, Danone hizo llegar a sus clientes producto con un nuevo etiquetado", dijo la firma en un comunicado.

En ese sentido, Danone resaltó que la solicitud de inmovilización de producto es extemporánea, debido a que la información en las etiquetas de los productos señalados ya fue modificada y esta situación fue oportunamente hecha del conocimiento de las autoridades.

"Reiteramos nuestra misión de llevar salud a través de nuestros alimentos, al mayor número de personas, ofreciendo un portafolio de productos 100% saludables. Asimismo, refrendamos nuestro compromiso de apertura, colaboración y cercanía para aclarar cualquier duda o inquietud al respecto", dijo.

Danone informó ante la prohibición de venta por parte de la Profeco sobre algunos de sus productos, que "ya se corrigió el etiquetado" con lo cual se atendió la recomendación de la autoridad. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA