Capturan a par de sujetos que agredieron a adolescente en Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

La rápida movilización de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), permitió la captura de dos sujetos que la madrugada del domingo derribaron de una pedrada a un muchachito de 14 años que ahora se debate entre la vida y la muerte en la Clínica 71 del IMSS de Torreón.


La Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado, informa que elementos de la AIC cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Jesús Gerardo “N”, de 19 años y de Jesús Arturo “N”, de 18 años, por el delito de lesiones gravísimas que ponen en riesgo la vida cometidas con ventaja.

Como se informó en este medio, la madrugada del domingo, Brandon, de 14 años de edad, viajaba en una motocicleta en compañía de otro muchacho.

Al pasar en la moto por la prolongación de la calzada Colón, a la altura de la calle E, en la colonia Vencedora, en esta ciudad, dos muchachos les lanzaron piedras grandes y una de ella hizo blanco en la cabeza de Brandon, quien cayó al piso.

El muchacho se desmayó y su compañero pidió ayuda, en tanto que los agresores se retiraron al darse cuenta de lo sucedido, pero fueron identificados.

Brandon fue auxiliado más tarde por los paramédicos de Cruz Roja que lo llevaron a un hospital, pero ante la gravedad de la lesión que presentaba, traumatismo cráneo-encefálico severo con exposición de masa encefálica y daño cerebral y respiratorio, fue trasladado a la Clínica 71 del IMSS, donde se reporta muy grave.

La Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado, informa que elementos de la AIC cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Jesús Gerardo “N”, de 19 años y de Jesús Arturo “N”, de 18 años, por el delito de lesiones gravísimas que ponen en riesgo la vida cometidas con ventaja. (ESPECIAL)
Brandon fue auxiliado más tarde por los paramédicos de Cruz Roja que lo llevaron a un hospital, pero ante la gravedad de la lesión que presentaba, traumatismo cráneo-encefálico severo con exposición de masa encefálica y daño cerebral y respiratorio, fue trasladado a la Clínica 71 del IMSS, donde se reporta muy grave. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

jevus miércoles 14
pobre del brandon lo pasaron a perjudicar...yo creo que iba manejando el brayan, fuera del accidente...buena puntería de ese par
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA