Agreden a hombre en Gómez Palacio con arma blanca en autobús

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre fue agredido con un arma blanca por otro individuo en un autobús de pasajeros, el chofer de la unidad pidió apoyo en el puesto de control de Gómez Palacio.


Los hechos se registraron cerca de las 8:40 de la mañana de este miércoles en el filtro ubicado sobre el bulevar Miguel Alemán, a la altura del Puente Plateado.

En incidente ocurrió en un camión de la marca Mercedes Benz, color azul, el cual llevaba la ruta Simón Bolívar-Cuencamé.

Fuentes de seguridad informaron que dos hombres de edad avanzada que viajaban a bordo comenzaron a pelear.

En un momento dado, uno de ellos sacó de entre sus ropas unas puntas metálicas y agredió al otro individuo.

El hombre lesionado fue identificado como Jesús de 66 años de edad, con domicilio en la colonia San Joaquín de la ciudad de Torreón.

Esta persona presentó una herida superficial en el abdomen, por lo que fue atendido en el lugar por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo le colocaron un vendaje ya que no requirió hospitalización.

En el lugar fue detenido el presunto agresor de nombre de Santiago de 62 años de edad, quien fue llevado ante el juez administrativo ya que el afectado se negó a presentar cargos.

Tras los hechos, el autobús de pasajeros procedió a continuar con su ruta sin que se presentara alguna otra novedad.

En incidente ocurrió en un camión de la marca Mercedes Benz, color azul, el cual llevaba la ruta Simón Bolívar-Cuencamé. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA