Se extraña entrar al campo y que haya gente: Hugo Rodríguez

Deportes HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El zaguero de Santos Laguna, Hugo Isaac Rodríguez, vio con buenos ojos la decisión de la Liga MX de abrir en un aforo reducido, los inmuebles para los aficionados, dentro de la jornada 14 del Guardianes 2020.


“Me pone contento, ya se extraña entrar al campo y que haya gente y ruido, los partidos no han sido iguales y el nervio tampoco” confesó el defensor de los Guerreros hoy miércoles, mediante conferencia de prensa virtual desde el TSM donde además adelantó “el espectáculo será mejor”.

Debido a las elecciones en Coahuila, el duelo del próximo domingo ante los Tuzos del Pachuca, no se podrá celebrar con gente en las tribunas del Estadio Corona, algo que adelantó el gobernado Miguel Ángel Riquelme Solís, desde inicios de mes.

Por otro lado, Rodríguez de la O espera un cotejo complicado ante los hidalguenses, aunque están con la motivación a tope, ya que de ganar, estarían más cerca de la META de calificar “Si ganamos, los brincamos y aseguraríamos un puesto más arriba, ellos piensan de la misma manera, así que será un partido complicado ante un rival difícil”.

Más información mañana en la edición impresa

Hugo Isaac Rodríguez, vio con buenos ojos la decisión de la Liga MX de abrir en un aforo reducido, los inmuebles para los aficionados, dentro de la jornada 14 del Guardianes 2020. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

TIJUANALANETA miércoles 14
También los estraña los familiares de las personas muertas por covid..... que declaración Hugo Rodriguez
gabiud miércoles 14
no seas amargado,todo te parece mal,siempre negativo si hubiera dicho lo contrario hubieses vociferando lo contrario ya piensa antes de escribir
TIJUANALANETA jueves 15
y tu respeta mi opinión
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA