Aplican antidoping ahora a tránsitos de Torreón

Torreón ROBERTO ITURRIAGA

Ahora fueron agentes de Tránsito y Vialidad de Torreón los que fueron sometidos a pruebas de control toxicológico (antidoping), esto dentro de las acciones de control y confianza que contemplan las autoridades de forma regular.


Fue por la mañana de hoy miércoles que los agentes se disponían a iniciar sus labores en los diversos sectores de la ciudad, antes de salir a recorridos fueron informados que debían someterse a pruebas de control toxicológico.

Lea la noticia completa aquí

Fue por la mañana de hoy miércoles que los agentes se disponían a iniciar sus labores en los diversos sectores de la ciudad, antes de salir a recorridos fueron informados que debían someterse a pruebas de control toxicológico. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

eddue miércoles 14
esperen "sorpresas"
patron2021 miércoles 14
Vaya hasta que usan el cerebrooooo!!zermeñooooo eres un ineptooo!!!tus policia y transitos son drogadictos porque crees de su actuar ,hagan pruevas a fuerza coahuila !!!esos parasitos con armas son purls drogadictos
patron2021 miércoles 14
Vaya preparece para correr a media policia y a todos los transitos
patron2021 miércoles 14
Zermeñooooooo eres un ineptoooooo!! Retirate no eres aptp para ser presidente...johoojojojo
patron2021 miércoles 14
Zer_meñoooo eres un ine_ptooooooo!!tu policia y transitos son puroooo muertos de hambre!!!!!
gary miércoles 14
hasta crees que los corten; a los chipiles les avisan, les cae "descanso" o se mochan desde antes $$ es para gastar, quitar a los "dedos" y tapar sus mmds .I. que los compre, quien no los conozca
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA