Zuria Vega comparte foto donde se muestra al natural

Espectáculos EL UNIVERSAL

No hay duda de que la belleza natural es algo a lo que no deberíamos temer y nuestras celebrities favoritas lo saben.


Ver a alguien sin una sola de maquillaje es toda una declaración de valentía que nos motiva para dejar de lado de vez en cuando los cosméticos. Tal y como lo hace la actriz Zuria Vega que cada cierto tiempo nos anima a sentirnos seguras con nosotras mismas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida porzuriavvega(@zuriavvega) el

El caso de Zuria Vega es sin duda un gran ejemplo de belleza natural debe ser reconocida y si no lo crees así, prepárate para la foto que te vamos a mostrar.

Desde Instagram, Zuria Vega nos dejó una linda foto donde se ve su rostro sin una gota de maquillaje revelando sus agraciadas facciones.

Ver esta publicación en Instagram

fucking covid. Los leo

Una publicación compartida por zuriavveg (@zuriavvega) el

En esta foto de Zuria Vega podemos ver que ella tiene uno de los rostros más cuidados de la farándula mexicana y que a sus 31 años sigue teniendo un cutis joven y radiante. Además, algo que no podemos dejar de ver son esas impactantes cejas perfectamente bien definidas que son el golden dream de todas las amantes de la belleza.

Para nosotros no es la primera vez que la vemos sin usar maquillaje, pues en ocasiones pasadas Zuria ya nos había compartido una foto donde queda más que claro que a veces lo natural es la mejor opción para robar miradas.

Ver esta publicación en Instagram

Que tal su fin?

Una publicación compartida por zuriavvega (@zuriavvega) el

Recuerda que es bueno descansar de los cosméticos para tener una piel tersa y bella, no dejes de hidratar tu cara diariamente y sigue al pie de la letra tu rutina de skin care. Los resultados son increíbles.

Zuria Vega comparte foto donde se muestra al natural. (INSTAGRAM)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA