Se retrasa llegada de temperaturas frescas a La Laguna

Torreón FABIOLA P. CANEDO

El sistema frontal número 6 se desvío hacia el golfo de México, por lo que será hasta el jueves por la noche o viernes por la mañana cuando arribe al nuevo sistema, el número 7, que podría ocasionar el esperado descenso en las temperaturas de la región lagunera.


José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Comisión Nacional del Agua (Conagua), señaló que, por lo pronto, se mantienen temperaturas mínimas de 16 a 18 grados centígrados y máximas de 32 a 34 grados, así como cielos despejados, sin lluvias y sin tolvaneras.

Para el viernes, se esperan temperaturas frescas en la región lagunera, pero sólo por la mañana, pues se mantendrían cálidas por la tarde. Se pronostica que bajen hasta 12 a 13 grados centígrados en la mínima por la masa de aire frío que impulsa al sistema frontal número 7.

La temperatura mínima este miércoles fue de 18.1 grados centígrados por la mañana en Torreón, 15 en Lerdo y 16 en San Pedro.

Más información mañana en la edición impresa.
La temperatura mínima este miércoles fue de 18.1 grados centígrados por la mañana en Torreón, 15 en Lerdo y 16 en San Pedro. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

monstercos miércoles 14
No nos decepcionas Jose Abad, tan P E N D E J O como siempre. "Las temperaturas se retrasaran y llegaran cuando lleguen", así tus pronósticos pobre diablo. Ya pónganlo a limpiar retretes...
jasolisg miércoles 14
No sería posible que se fusilaron el pronóstico del tiempo de Abimael Guzmán y así puedan ser un sistema de información útil para la ciudadanía??.. No aspira a eso el siglo de torreón??.. O solo se conforman con repetir las malas que da CONAGUA??
ACTIII miércoles 14
abad Calderón hoy por hoy y siempre el campeón de los pendejos y el peor desperdicio de recursos públicos, cualquier animal con la aplicación del clima en un celular haría un mejor trabajo
MamadelPajaroMojado miércoles 14
No se que pase primero??? Que este pobre le atine a un pronóstico o que se termine en 50 años la obra del Metrobus???? Ustedes que opinan mi Hijos???
Cruzito18 miércoles 14
No tengo nada en contra de este señor "meteorologo" en sus pronosticos ni se acerca un poco, será que usa algún molcajete o un espantapajaros para medir las condiciones climatologicas ??
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA