Tráiler derriba poste de concreto en Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un tráiler se enganchó con unos cables y derribó un poste de concreto a la altura del Lienzo Charro de la ciudad de Gómez Palacio.


El incidente ocurrió cerca de las 8:00 de la mañana de este miércoles en el cruce de los bulevares Miguel Alemán y Rebollo Acosta.

El vehículo señalado como responsable es un tractocamión de la marca Freightliner, color blanco, con placas de circulación del estado de Chihuahua, propiedad de una conocida cadena de centros comerciales.

Los primeros peritajes indicaron que al circular por la intersección mencionada, la caja de la unidad se atoró con los cables y derribó un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Al caer, la estructura de concreto causó daños a un vehículo Chevrolet Beat, color blanco, de reciente modelo, el cual pertenece a la base de taxis CTM.

El incidente provocó la suspensión del servicio de energía eléctrica en algunas viviendas de las colonias aledañas.

Personal del departamento de Peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, tomó conocimiento de los hechos y se encargó de elaborar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Así mismo, arribaron al lugar varías cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para realizar las reparaciones pertinentes.

No se reportaron personas lesionadas tras el percance vial, solo los daños materiales ya mencionados.

La unidad responsable fue enviada a un corralón de la ciudad y su conductor quedó a disposición de la autoridad competente para que responda por las afectaciones provocadas.

El incidente ocurrió cerca de las 8:00 de la mañana de este miércoles en el cruce de las bulevares Miguel Alemán y Rebollo Acosta. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

grk miércoles 14
Puro cafre al volante!
DODGER66 miércoles 14
Mejor no hubiera salido el compa de la CFE... miralo nomas, tirando rostro con su patita de padrote del voyerista!! ??
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA