Obras del Metrobús Laguna no están olvidadas: Berlanga

Torreón ROBERTO ITURRIAGA

El secretario de Infraestructura del Estado de Coahuila, Gerardo Berlanga, afirmó que las obras en las dos terminales del Metrobús Laguna no se encuentran "abandonadas u olvidadas"; hizo referencia a los comentarios de la semana pasada del alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, quien pidió a las autoridades estatales que se terminen lo antes posible los trabajos, al menos en la terminal Nazas, que se ubica en la entrada de la ciudad desde Gómez Palacio.


Berlanga reconoció que las peticiones de Zermeño Infante son "válidas", al estar encaminadas a una mejora en la imagen del municipio, por lo que se comprometió a revisar formas en las que se pueda señalizar y limpiar ambas terminales para evitar percances de cualquier tipo.

Lea la noticia completa aquí

Metrobús Laguna no se encuentra 'abandonado': Gerardo Berlanga

El secretario de Infraestructura del Estado indicó que en mayo de 2021 se podría alistar una posible puesta en marcha del Metrobús. (FERNANDO COMPEÁN)

COMENTARIOS

alejandro miércoles 14
bla bla bla bla bla bla bla bla
sentinela miércoles 14
ya no hubo de donde sacar lana para seguir robandosela
cmsolar297 miércoles 14
Triste TRANZA bus ...tracala al 100%..
goloso37 miércoles 14
Mr empresas fantasmas Berlanga y sus rollo ya sabidos bla bla
martin miércoles 14
Patéticas y muy lamentables las excusas de éste seudo funcionario inepto.
luishern miércoles 14
en qué momento señalaron que había dinero de inversionistas ? cuando se dijo que estarían concesionadas porque esas monstruosas terminales estaban hechas con dinero privado? ya se pudrió y no apesta, hiede a corrupcion por donde le busquen tapar, hijos de su rpchm$€#%¥£ madre....RATAS!!
isedgo28 miércoles 14
Proyecto sin pies ni cabeza, es un desastre, un total descontrol y de seguro todavía ni tienen su modelo de negocio... son unos rateros.
luis79 miércoles 14
Una obra que solo va a quedar ahí, y una vez más pagaremos sus pendejadas, y nadie es el culpable hdsrpptm
ajwtorres miércoles 14
El clímax del pillaje. El pueblo paga la obra y privatizan las terminales. Hay razones para cancelar, ya que si la obra lleva más del año de retraso, lógico que es que las terminales estén retrasadas. Exijo que den todos los detalles: Montos detallados. nombres de los concesionarios, esquemas financieros, compañías, etc.
Cuerpo miércoles 14
No te cansas de decir la misma mentira!? Solo te deseo puro karna
lince64 miércoles 14
Noooooo, quien dice ???? Pinch....prianazis ratotas, quien sabe cuantas veces se han robado el presupuesto de esta chafa-obra.
montes miércoles 14
Mmm total que puro robar, pero ya se las está acabando el tiempo, éstas elecciones les empezarán a indicar el camino por dónde se irán y a Coahuila no regresarán.
Adolfo_mtz_ch miércoles 14
Ahora entienden por que tenemos que sacar al PRI del gobierno del estado ?
Pascual miércoles 14
El metro bus, nunca arrancará, es otra estafa maestra.
Ivdaca2010 miércoles 14
A poco todavía están en ese[...]...??? yo pensé que ya esta olvidado ese asunto...
roberto miércoles 14
la gran estafa, pero no entiendo que biiiien mi nos vemos votando por por la misma lacra del PRIAN y su partidos
nazario miércoles 14
OYE RATERANGA GOTEZ CONFIEZA QUE YA SE ROBARON LOS 10.000.000.000 MILLONES DE PESOS QUE MANDÓ BANOBRAS PARÁ EL TARDA BUS Y NO HAYAN DE DÓNDE ROBARSE PARÁ JUSTIFICAR SUS TRACALADAS DEL PRINAZIS
DODGER66 miércoles 14
En cualquier lugar del gabacho, una obra de este calibre ya estaria trabajando, pero como aqui es otro mundo, lleno de corrupción, robo, transas, y de gente deshonesta ya valió pito el invento.
martin miércoles 14
ven a enseñarles como se jala, mi estimado majarrín empleado de medio tiempo en un Market propiedad de un salvadoreño
TUPAPASFRITAS miércoles 14
jjajajajaja si p.e.n.d.e.j.o no es zermeño justo ahora antes de las elecciones saca este tema a relucir... yo no entiendo como se atreven a pedirnos el voto el PRI a coahuilenses....
gfranco miércoles 14
Y a ellos quien los va a enjuiciar, perjuicio económico a negocios y ciudadanía, obras detenidas y deterioradas, y la gente votando por ellos, solo en Coahuila pasa, es hora de cobrarles la factura a estos "políticos basura", hasta cuándo Coahuilenses, hasta cuándo.
FRANK123 miércoles 14
@nazario » OYE NAJAYOTA PEJENDEJA ya deja de kadrar por el atole y la croqueta para que llegue la ninibeca CONTESTA de donde sacas lo de los 10´000,000 millones pasa los datos cuando se enviaron en donde quedaron por que en cuentas claras hay cerca de los 500 millones unicamente en 2 contratos uno con cemex de alrededor de 380 y el otro con la constructora de mas o menos 120 o tu tienes ¨otros datos ¨ cuenta pon fechas depositos numeros algo que sea congruente no solo ladres por el atole y la croqueta para que llegue la ninibeca como CHAIROMASCOTAKK ANENCEFALICA AMAESTRADA jajaja asi de pejendejas son y por eso NI UN VOTO A LOS MORENASCOS
DODGER66 miércoles 14
...mejor voy con tu ñora martincillo, y le hago un jale que ya despues no quiera dejar de ver los batazos de los Dodgers! jojojojojo ?
DODGER66 miércoles 14
...nomas no te trabes hijo de tu püta madre, y enseñese a escribir bien pendejo!! ?
Antua01 miércoles 14
No hay que ser ingenuos ese metro bus nunca funcionara como tal, solo sera un elefante blanco mas, principalmente porque no tiene identidad y nu es posible terminarlo y hacerlo funcionar con ideas sin sentido, lo mas claro es que se re oriente tal proyecto a uno que le de identidad a la laguna, funcionalidad, que atraiga inversion, si volvemos los principios de la laguna siempre que se penso en una obra magna esta tenia identidad y apoyo de los usuarios cuando se dejo de actuar asi, lo unico que se logra fue caos urbanistico crecimiento critico, y se olvido que la ciudad es para los ciudadanos y no para los automoviles,
FRANK123 miércoles 14
@DODGER66 » es que ya dan hueva mi DODGERGAY la animalita desvalida mas pejendeja la CHAIROMASCOTAKK ANENCEFALICA AMAESTRADA la mas i.m.b.e.c.i.l. que se haya visto la MOJARRACA PU74RR4C4 hermana de la pu7arraquilla de la xibalba la HIJA DE SU PU71S1M4 MADRE y cual fue tu comentario ??? o solo ladras por el atole y la croqueta para que llegue la ninibeca jajajaja asi de pejendejas son y por eso NI UN VOTO A LOS MORENASCOS
alfonsoprz598 miércoles 14
Por obras de este tipo es que los fideicomisos los quieren desaparecer, por que es pura robadera por eso el presidente dice esto 'Gobernadores que quieren fideicomisos defienden corrupción'
VENICE88 miércoles 14
Por ahi le pusieron el "muerto bu$" ... será?
Derechero miércoles 14
A ver, a esos pendejos e ignorantes quien o quienes diseñaron ese paradero, pedirles que espere su camión a pleno solazo que le de en esas bancas pedorras y sin planeación de sombra ni de adecuación de area verde, etc. a ver si aguanta 3 minutos. y sobretodo al imbécil corrupto de Berlanga. Idiotas!
Derechero miércoles 14
Esa obra es una burla. Tantos millones para esa mamada de rancho?... Era para que tuviera paraderos cerrados con aire acondicionado y piso de mármol. Como en la CDMX. Pero estas basuras piensan que la gente se traga sus mamadas y sus fraudes. El PRI, El PAN, y los partiditos pedorros nuevos ya no funcionan. Dejen de tratar de engañar a la gente. A ver si esos animales de mierda se atreven a hacer uso de ese metrobus. Así nunca vamos a progresar ni estar a una ciudad de altura con esos ignorantes de mierda corruptos!!
claudialiliana miércoles 14
Esta es una obra mal estructurada, horripilante con esas jorobas q parecen làminas oxidadas y con esas hierbas secas y q lo único q hizo fue a afectar a todo el comercio q esta x el blvd. Revolucion.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA