Yalitza Aparicio y Ester Expósito trabajarán juntas en serie

Espectáculos EFE

Yalitza Aparicio, Daniela Vega y Ester Expósito unirán fuerzas en Peace Peace Now Now, una serie documental que retratará a mujeres supervivientes de la violencia machista en América Latina.


"Estoy entusiasmada de ver cómo este proyecto ha evolucionado después de dos años en desarrollo", dijo Vega en un comunicado recogido por la revista Variety.

En la primera parte de las cuatro de Peace Peace Now Now, la revelación de la cinta chilena Una mujer fantástica (ganadora en 2018 del Oscar a la mejor película internacional) visitará La ciudad de las mujeres, una población formada completamente por mujeres que fueron desplazadas por el conflicto militar en Colombia. En el tercer episodio, Aparicio, nominada al Oscar a la mejor actriz por Roma (2018), contará la historia de abusos sexuales que sufrieron sus abuelas en la comunidad de Sepur Zarco (Guatemala).

Y el último capítulo lo presentará Expósito, y se centrará en la periodista mexicana Lydia Cacho, que está exiliada en España por las amenazas contra ella.

Yalitza Aparicio, Daniela Vega y Ester Expósito unirán fuerzas en Peace Peace Now Now, una serie documental que retratará a mujeres supervivientes de la violencia machista en América Latina. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA