Mazatlán FC abrirá las puertas de su estadio

Deportes AGENCIAS

Todo parece indicar que, siete meses después, el público regresará a las tribunas de los estadio de la Liga MX... Aunque no en su capacidad total.


El juego del viernes, entre el Mazatlán FC y el FC Juárez, tendría acceso al público en un 30 por ciento.

El presidente municipal de Mazatlán, Guillermo Luis Benítez, dio el visto bueno para que las puertas del estadio Kraken se abran por primera vez a los aficionados del nuevo equipo en la Primera División.

"Este viernes será un partido histórico para Mazatlán, porque abriremos las puertas al público y seguro habrá una buena entrada", dijo el edil, en entrevista concedida a TUDN.

Según ha trascendido, la Liga MX dio permiso a los clubes para abrir los estadios, siempre y cuando los municipios así se los permitieran. Es por eso que se supone que el encuentro Necaxa-Tijuana, también a desarrollarse el viernes, podría abrir sus puertas para la gente.

Ambas plazas, Aguascalientes y Mazatlán, se encuentran en semáforo naranja en cuestiones de sanidad, ya que el estado hidrocálido y Sinaloa están en ese color, según las autoridades epidemiológicas del país.

Los inmuebles de la Liga MX no reciben aficionados desde el 13 de marzo, en la jornada 10 del Clausura 2020.

En el partido entre Mazatlán FC y los Bravos, se permitirá el ingreso de un 30 por ciento de aficionados. (JAM MEDIA)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA