Violan a octogenario en ejido de Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un octogenario fue localizado con una botella de vidrio introducida en el ano en calles del ejido Palo Blanco de la ciudad de Gómez Palacio, presuntamente fue agredido por varios sujetos que ya son buscados por las autoridades.


Fue cerca de las 7:00 de la mañana de este martes cuando se reportó el hallazgo de una persona presuntamente golpeada en el poblado en mención.

Lea la noticia completa aquí

Fue a las 7:00 de la mañana de este martes cuando se reportó el hallazgo de una persona presuntamente golpeada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

DODGER66 miércoles 14
A otro que se ve le gusta la sodomia, aparte del frankks123 es al voyerista... a leguas se le nota que le traiciona su voyerismo impulsivo por la de hacer gente!!! jojojojo ?
FRANK123 miércoles 14
@DODGER66 » he ahi la pobreza mayor de Mexico la animalita desvalida ladrando por el atole y la croqueta para que le llegue la ninibeca asi de IGNORANTES y MANIPULABLES son las animalitas las CHAIROMASCOTASKKS ANENCEFALICAS AMESTRADAS como esta si aqui esta la muestra la DODGERGAY expresando toooda su cultura e INDIOsincracia jajaja solo eso sabe hacer no tiene argumentos y en sus tiempos libres o sea todo el dia se la pasa leyendo el GRAN LIBRO VAQUERO que es su preferido del mundo mundial jajajaja por eso NI UN VOTO A LOS MORENASCOS
LORENZO1 miércoles 14
que dios me perdone pero probablemente fue un diente x diente y ojo por ojo
MEGAGUERRERO miércoles 14
Semiase que ya la debía el ruco,,,,y si no,,,inches vatos bañaos mecay
antares68 miércoles 14
Pues si los agarran aplicarles el ojo x ojo, botella tras botella!!! a caray sono a cancion!
Rito.Rendon miércoles 14
ahhhh que mojado este con sus comentarios tan mamones. si te diste cuenta que fue una persona de 80 años we? ve y haz esos comentarios a tu facebook we.seas mamon. ve y saca tus traumas a otro lado carnal. nomas por que a ti no te agarraron los de la nota roja cuando te encontraron del otro lado del charco
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA