Autorizan compra de camión recolector en San Pedro

Regionales MARY VÁZQUEZ

En sesión de Cabildo celebrada este martes se aprobó la adquisición de un nuevo camión recolector de basura.


La propuesta se derivó, de una solicitud generalizada de la ciudadanía, y ante la necesidad de ofrecer un mejor servicio a los sampetrinos, por lo que de manera unánime las y los ediles autorizaron la compra del camión, el cual se sumará al parque vehicular que da servicio al municipio.

Después del pase de lista y la declaración de quórum legal para la celebración de la sesión, se abordaron los temas para la compra de la unidad recolectora de basura, aunque no se especificó lo cual se puso a consideración en la que todos dieron su voto a favor.

Así mismo, se realizó la presentación de la Iniciativa de la Ley de ingresos para el año 2021, la cual también fue sometida a votación aprobada por unanimidad.

De esa forma los dos temas abordados durante la séptima sesión extraordinaria de Cabildo, quedaron autorizados y según se destacó en dicha reunión; "la respuesta unánime es en beneficio del Municipio de San Pedro".

"La participación de los ediles, han mostrando un marcado interés en la ciudadanía, por lo que dirigieron su voto en favor a la aprobación de los temas que mejorarán los servicios básicos para los sampetrinos" se subrayó al término de la reunión.

Por unanimidad los integrantes del Cabildo aprobaron la compra de otro camión recolector de basura. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA