Se impactan dos motociclistas en colonia de Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Dos motociclistas se impactaron en las inmediaciones de la colonia Villas Universidad, resultando lesionados ambos conductores y la acompañante de uno de ellos, la mañana del martes.


Alrededor de las 10:00 horas se reportó el accidente en las oficinas del Tribunal de Justicia Municipal, por parte de un agente de Tránsito y Vialidad para solicitar al perito que se hiciera cargo del percance.

También acudieron al lugar los socorristas de Cruz Roja, toda vez que se reportaban dos personas lesionadas que requerían atención médica.

José Gerardo, de 23 años, manejaba la motocicleta Italika azul, acompañado de Estrella, de 20 años, en tanto que el otro involucrado es Luis Alberto, de 29 años, conductor de la motocicleta Italika 150, de color negro.

De acuerdo al peritaje, José Gerardo circulaba por la calle Bromo y al llegar a la avenida Universidad, se atravesó al paso de la motocicleta negra manejada por Luis Alberto.

Debido a la velocidad de ambos conductores, el impacto estuvo fuerte y los tres terminaron derribados, acudiendo poco después los cuerpos de rescate ante la solicitud de un testigo de la colisión.

Los paramédicos de Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a José Gerardo y Estrella, para trasladarlos luego al Hospital General, donde quedaron internados.

Cuando se encontraba en el Tribunal de Justicia Municipal el otro motociclista, comenzó a sentirse mal y el médico legista solicitó que fuera trasladado a un hospital, dado que tenía probable fractura en el pie derecho, por lo cual acudió la ambulancia de Cruz Roja para llevarlo a la Clínica 16 del IMSS.

Debido a la velocidad de ambos conductores, el impacto estuvo fuerte y los tres terminaron derribados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

gary miércoles 14
penecos jajajajaja
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA