Choque entre ruta Jacarandas y coche deja dos heridas

La i Laguna LA I LAGUNA

Dos pasajeras lesionadas y daños materiales por 50 mil pesos, dejó como saldo un aparatoso choque registrado la tarde de ayer martes en el crucero semaforizado de avenida Ocampo y calle Leona Vicario, en la zona Centro de la ciudad de Torreón.


En el percance participaron un autobús de la ruta Jacarandas y un automóvil particular.

El trancazo

Según los reportes policiales, a las 13:10 horas de ayer ocurrió el percance entre un autobús blanco con rojo, con número económico C-6177; y el automóvil Dodge Atos, de color rojo, en el citado crucero, a donde acudieron los elementos de Tránsito Municipal y Peritos de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal (TJM).

Al momento de la colisión, el autobús Jacarandas transitaba por la calle Leona Vicario, con dirección de norte a sur.

Al llegar al crucero de la avenida Ocampo, siguió su camino y fue chocado en en su costado delantero derecho por el automóvil Atos, el cual circulaba por dicha avenida, de poniente a oriente.

Llegan las autoridades

Con el impacto recibido, dos pasajeras sufrieron contusiones en distintas partes del cuerpo, aunque tras ser valoradas por los socorristas, se determinó que era necesario trasladarlas al hospital .

El perito de accidentes se entrevistó con el chofer del autobús y el automovilista del Atos y ambos aseguraron que tenían su semáforo en verde, pero los semáforos funcionan de manera correcta.

Ante lo anterior, el perito llevó a los conductores ante el juez municipal para que sea ante él que se deslinden responsabilidades, en tanto que los vehículos pasaron al corralón municipal.

Los daños calculados por la colisión, ascienden los 50 mil pesos, según lo indicado por el perito que tomó conocimiento del percance.

Colisión

En el aparatoso percance participaron un autobús de la ruta Jacarandas y un automóvil particular de color rojo.

50 MIL PESOS

Los daños materiales ascienden a los 50 mil pesos, según lo indicado por los peritos.

2 HERIDAS

Dos mujeres que viajaban en el autobús Jacarandas resultaron lesionadas.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA