Danna García revela que sufrió acoso

Espectáculos EL UNIVERSAL

Un episodio gris en la vida de la actriz Danna García salió a relucir en una entrevista que sostuvo con un programa de televisión.


La colombiana recordó que sufrió acoso de un famoso director, algo que le truncó sus sueños en Hollywood.

"En Los Ángeles sí me acosaron. Siempre esta carrera se hace de momentos duros que nadie ve. Honestamente, por eso nunca quise regresar a vivir a Los Ángeles", se sinceró para el programa Sal y Pimienta (Univision).

"Un director me dijo: 'necesitas ser más sensual, necesitas mostrar más sensualidad cuando nos visites a nosotros', o sea no era actuando, que necesitaba yo explotar más eso.

"Esa misma persona me acuerdo que me invitó a una cena con (un famoso actor), yo estaba fascinada y después de la cena me dice que subiera a su casa y yo: 'no, yo me tengo que ir, yo tengo clases mañana en la escuela de actuación'. Y entonces me dijo: 'No, no, rápidamente subimos'. Y en el garaje me agarró contra la pared, me empezó a besar y me empezó a tratar de desvestir, una cosa muy pesada que yo nunca viví en Latinoamérica", rememoró.

Ver esta publicación en Instagram

@dannagarciao habla por primera vez en exclusiva con @jomarigoyso sobre el caso sexual que vivió por parte de un famoso de Hollywood. Una historia que solo veras en #SalyPimienta este domingo a las 10:15p/9:15c.

Una publicación compartida por Sal Y Pimienta (@salypimientahd) el

Un episodio gris en la vida de la actriz Danna García salió a relucir en una entrevista que sostuvo con un programa de televisión. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA