Jugadores de UL buscan quedarse en LMP

Deportes AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Peloteros que pertenecen a los Algodoneros del Unión Laguna siguen buscando hacerse de un lugar en los equipos que disputarán la Liga Mexicana del Pacífico, cuya voz de “Playball” se escuchará este jueves 15 de octubre.


El veracruzano Francisco Rivera, bateador designado del Unión Laguna, impulsó la carrera de la victoria en la séptima entrada, para así llevar a Algodoneros de Guasave a una cerrada victoria de 3-2 sobre Cañeros de Los Mochis, en lo que fue el décimo juego de pretemporada, que se disputó en el día 21 de entrenamientos. Con el resultado, Algodoneros, donde también milita el infielder Ciro Norzagaray, finalizó con un excelente récord de 7-3 en los duelos que sirven para llegar bien preparados a la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Por Algodoneros inició Walter Silva, quien se vio muy bien en 2 innings que lanzó, ya que salió en blanco, continuaron Manuel Chávez, Yosshel Hurtado, Manuel Rojas, Mauricio Lara, Rafael Córdoba y Néstor Anguamea, quien se llevó el rescate.

Algodoneros, donde también milita el infielder Ciro Norzagaray, finalizó con un excelente récord de 7-3 en los duelos que sirven para llegar bien preparados a la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA