Con goles de 'Tecatito' y Lainez, México empata ante Argelia

Deportes GABRIELA OROPEZA

Este martes, la Selección Mexicana enfrentó su tercer compromiso amistoso del 2020 en contra de Argelia en la capital holandesa, La Haya.


Con la diferencia en la alineación titular con la enfrentaron el pasado encuentro con la selección de Holanda, el conjunto tricolor inició con Jorge Sánchez, Néstor Araujo, Jonathan dos Santos, Rodolfo Cota y Luis Romo, además de Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Héctor Herrera, Rodolfo Pizarro, Jesús ‘Tecatito’ Corona y Raúl Jimenez.

Durante la primera mitad del partido, ambas selecciones buscaron generar oportunidades de gol, hasta poder concretar un empate 1-1 en los últimos minutos.

Al 42, ‘Tecatito’ se coló hasta el área rival y definió frente a la portería un fuerte disparo que no pudo ser frenado por el arquero rival; mientras que al 45’, Ismael Bennacer, centrocampista del Milan, firmó el empate previo al descanso.

Para la segunda parte, Adlene Guediora, jugador de la Liga de futbol de Qatar, adelantó a los argelinos al 67’, esto luego de que Raúl Jiménez desaprovechó su oportunidad marcar muy cerca del arco, pues la defensa se impuso a su disparo.

Fue hasta el 86’ cuando, a los pocos minutos de haber ingresado al campo, Diego Lainez anotó el segundo tanto para que México igualara nuevamente el marcador.

Con el resultado 2-2, el Tricolor selló su tercer compromiso del 2020, sabiendo que el próximo mes de noviembre tendrá un nuevo encuentro amistoso, pero ahora con la Selección de Corea del Sur.

Cabe señalar que, previo a la recta final de este duelo, Gerardo Martino dio oportunidad en el campo a los jugadores del Real Betis, Andrés Guardado y Diego Lainez, así como la reaparición de Alan Pulido con el equipo azteca.

‘COVIcho’ en el Vblog de Meta

Fotos: México y Argelia empatan 2-2 en amistoso
México empata 2-2 ante Argelia en los que es su tercer partido amistoso del 2020. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

112292000016984 martes 13
pongan la hora
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA