Van dos Algodoneros a la LiDom

Deportes AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Además de los peloteros pertenecientes a los Algodoneros del Unión Laguna que militarán en la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, la organización Guinda también tendrá representación en otras ligas invernales de beisbol profesional.


Los lanzadores dominicanos, Frankie de la Cruz y Jenrry Mejía, pertenecientes al Unión Laguna, fueron anunciados como parte del róster de los Toros Azucareros del Este, actual campeón de la Liga Dominicana de Beisbol (LiDom). El equipo que tiene su sede en La Romana, consiguió la tercera corona de su historia durante la temporada 2019 – 2020, bajo el mando del puertorriqueño Lino Rivera, viejo conocido de la afición lagunera y que fue confirmado para regresar con los Toros durante la próxima campaña.

Frankie de la Cruz es un brazo de absoluta confianza en el Unión Laguna, lanzador con experiencia y muchos recursos, los que lo llevaron a debutar en las Ligas Mayores con los Tigres de Detroit, aunque ya acumula buenos años jugando en México, Venezuela y su natal Quisqueya. Por su parte, Mejía es un velocista de 31 años de edad que lanzó en la Gran Carpa para los Mets de Nueva York, pero tres resultados positivos en pruebas de control antidopaje, lo marginaron de la pelota estadounidense; fue firmado para debutar con Unión Laguna en 2020, pero la campaña fue cancelada.

Frankie de la Cruz y Jenrry Mejía, pertenecientes al Unión Laguna, fueron anunciados como parte del róster de los Toros Azucareros del Este, actual campeón de la Liga Dominicana de Beisbol (LiDom). (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA