Conflicto nacional de Morena no afectará elecciones en Coahuila: Ramírez Cuéllar

Torreón ANGÉLICA SANDOVAL

El dirigente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Alfonso Ramírez Cuéllar dijo que mañana podrían reunirse los magistrados del Tribunal electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para definir el destino de la dirigencia de este partido político, esto una vez que el Instituto Nacional Electoral (INE) les notificara los resultados de la encuesta en donde se informa que hubo un empate técnico entre los diputados Mario Delgado Carrillo y Porfirio Muñoz Ledo.


"Estamos esperando la resolución del Tribunal, como ustedes saben el INE le ha notificado a los magistrados los resultados de las mediciones, de las encuestas y ha solicitado también una ampliación del plazo, yo creo que entre hoy y mañana o mañana más bien, ellos se reúnen", expresó.

Lea la noticia completa aquí

En su visita a La Laguna, Ramírez Cuéllar consideró que el conflicto interno por el que atraviesa este instituto político no afectará a Morena en la jornada electoral de este domingo 18 de octubre en Coahuila y Durango. (ERICK SOTOMAYOR)

COMENTARIOS

dgoncha martes 13
Pues la última encuesta dice que el primor va arriba solo en DOS de los QUINCE distritos...ahora si les afecta su problema nacional pues se van en CERO!!
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA