Ideas suicidas de su hija tendrían desesperada a Mónica Garza

Espectáculos EL SIGLO DE TORREÓN

La periodista, Mónica Garza, estaría preocupada por los problemas de ansiedad y depresión que le ha causado el confinamiento a su hija Matilda Ávila Garza, de 23 años.


Según reveló una supuesta amiga de la joven a la revista TV Notas, debido al aislamiento social que obligó la pandemia del COVID-19, Matilda habría recaído en los problemas de personalidad que enfrenta desde hace siete años.

Fue la misma hija de Mónica quien, a través de un blog, compartió que debido a trastorno de límite de personalidad, actúa de manera impulsiva sin medir las consecuencias.

Ver esta publicación en Instagram

Mi tatuadora estrella @matildalamuerta ensaya tatuaje en mi mano... Domingo en la tarde... #enfamilia #comidadedomingo #tatoogirl #Loto #bostonterrier #madreehija #love #lengendarymoments

Una publicación compartida de Monica Garza (@lagarcita) el

Ante esto, la fuente asegura que Mónica apoyó a su hija manejando llevándola a terapia, además de que ambas mantienen una buena relación pero, sus ataques de ansiedad y el encierro provocaron que escuchara voces en su cabeza que le decían que iba a morir, perdiendo el control de sí misma.

Ver esta publicación en Instagram

No importa la cantidad de años que cumplas, para mi siempre serás mi bebé, a la que voy a cuidar y proteger como el más grande tesoro que eres y mi más reveladora maestra... Felíz cumpleaños 23 mi amada Matilda. Que la vida siga bendiciendo tu belleza y tu inmenso talento. Te amo Foto @periclesavila

Una publicación compartida de Monica Garza (@lagarcita) el

La situación de Matilda, asegura que ha preocupado a Mónica, quien se siente desesperada por no saber cómo ayudarla, y teme por su vida.

“Le ha propuesto internarse en una clínica psiquiátrica para llevar una terapia integral y de tiempo completo, pero Matilda le ha pedido que confíe en ella, aunque le dijo que ya tocó fondo”.

La informante, detalló a dicha publicación que, la hija de la exconductora de Ventaneando es muy inteligente, talentosa y está comprometida a no volver a fallar.

“Yo hablo para que todos los que la rodeamos nos demos cuenta de lo mal que la está pasando y que necesita del apoyo. Matilda ha externado lo mal que la está pasando, y aunque sus papás están al cien con ella, hay que tener mayor empatía por quienes tienen un trastorno y se vieron afectados por la pandemia.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy cumple años @periclesavila... mi compañero de muchos años, de muchas formas, de muchas batallas, el papá de mi hija (@matildalamuerta). Cómplice, rival, amigo... somos equipo a nuestra muy particular manera. Somos familia siempre. Te quiero y te deseo lo mejor siempre!! Que venga un gran año !!

Una publicación compartida de Monica Garza (@lagarcita) el

Mónica Garza, estaría preocupada por los problemas de ansiedad y depresión que le ha causado el confinamiento a su hija Matilda Ávila Garza, de 23 años. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

DODGER66 martes 13
Con esa finta de poseida por un espiritu maligno, no es de extrañar... ?
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA