Dominic West y su esposa se pronuncian tras fotos de él con Lily James

Espectáculos LUISA CASTRUITA

Luego de que el actor Dominic West y Lily James causaran polémica tras ser fotografiados besándose, por ser él un hombre casado y ella tras conocerse su rumoreado romance con Chris Evans, el histrión de 50 años y padre de familia se pronunció respecto a las recientes fotos.


Y es que ayer lunes circularon imágenes en Internet de la histrionisa de 31 años y su coestrella en la película The Pursuit of Love, cuyas grabaciones siguen realizándose, durante un cita romántica, pues James y West pudieron ser captados mientras intercambiaban muestras de cariños y besos en Roma, Italia.

Las imágenes que no forman parte de las grabaciones de su nueva cinta, pronto se viralizaron en la red debido a que el actor de La Sonrisa de Mona Lisa se encuentra actualmente casado con Catherine FitzGerald desde el 2010.

Mientras que Lily causó confusión luego de que recientemente se le viera saliendo en repetidas ocasiones con el intérprete del “Capitán América” en Avengers, Chris Evans. Por lo que circularon rumores de una posible infidelidad por parte de esta.

Luego del escándalo, West y su mujer decidieron pronunciarse públicamente luego de las fotografías de él con James, a través de una nota entregada a fotógrafos que estaban a fuera de su casa en Chippenham, Wiltshire (Inglaterra).

“Nuestro matrimonio es fuerte y todavía estamos juntos”, se lee en la carta firmada por ambos.





Asimismo, el actor y su esposa de 49 años mostraron el amor que sienten el uno al otro dándose un beso frente a las cámaras. Dominic se negó a responder cualquier pregunta sobre lo ocurrido en Italia.



A pesar de la demostración pública del compromiso mutuo de la pareja, para aquellos que lo presenciaron, el comportamiento de Catherine parecía incómodo, además de que no se les vio usando su anillo de bodas.

Cabe mencionar que Dominic llevaba el mismo atuendo que usó en su día con Lily, agregando una chaqueta marrón.

Luego de que el actor Dominic West y Lily James causaran polémica tras ser fotografiados besándose, por ser él un hombre casado y ella tras conocerse su rumoreado romance con Chris Evans, el histrión de 50 años y padre de familia se pronunció respecto a las recientes fotos. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA