Roban vehículo con violencia en Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del lunes se registró el robo de un vehículo con violencia en el fraccionamiento San Vicente de la ciudad de Gómez Palacio.


Los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas sobre el bulevar San Alberto de dicho sector habitacional.

La unidad robada es una camioneta Nissan, modelo 2004, color blanco, con camper, la cual portaba logotipos de una empresa de la región en las puertas.

Fuentes de seguridad informaron que la víctima circulaba por la vialidad mencionada cuando un vehículo Nissan Tsuru de color rojo le cerró el paso.

Dos sujetos que portaban armas de fuego la amagaron y la bajaron a la fuerza, para posteriormente tomar el control del volante y retirarse con rumbo desconocido.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de las distintas corporaciones de seguridad de la ciudad acudieron al lugar y montaron un operativo en busca del vehículo robado sin resultados positivos.

Finalmente, se indicó a la parte afectada la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos.

Será el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, quien se encargará de realizar la investigación correspondiente sobre el caso.

Elementos de las distintas corporaciones de seguridad de la ciudad acudieron al lugar y montaron un operativo en busca del vehículo robado sin resultados positivos. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA